Servicio-Calidad-Garantia
CON MAS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA
PBX: 2329-7474
2209-0300
CONSEJOS PARA TENER TU VEHICULO EN OPTIMAS CONDICIONES

ES IMPORTANTE REVISAR
TUS FRENOS
Es importante revisar periódicamente los frenos, saber reconocer los síntomas de que están desgastados o de que algo va mal, y proceder con rapidez para cambiarlos o repararlos. La diferencia entre frenar y detener el coche a tiempo, o no hacerlo, puede ser vital.
Los frenos de un automóvil son un elemento sometido a desgaste. Irremediablemente, aunque no queramos, se van a gastar y más tarde o más temprano tendremos que sustituir diferentes componentes del sistema de frenado, por muy bien que tratemos y cuidemos nuestro coche.
REALIZA LOS SERVICIOS ADECUADAMENTE
Como conductores, sabemos que es importante darle mantenimiento a nuestros vehículos. Entre el trabajo, los niños y las otras cosas que debemos hacer, se nos puede olvidar el mantenimiento básico. ¿Sabías que cuidar tu vehículo no solo ayuda a que funcione mejor, también podría significar dinero en el banco para ti!
Recuerda visitar los servicios de mantenimiento. Revisa tu manual del propietario para saber cuándo programaste tus servicios de mantenimiento. Usualmente hay que hacer el mantenimiento cada 30,000 millas, incluye una revisión o cambio de partes como las bujías, cables o bandas. Para mantener tu vehículo andando con eficiencia y seguridad. Al transcurso del tiempo, otras partes principales podrían ser remplazadas.
LA SUSPENCION DE TU
VEHICULO ES IMPORTANTE
Todos los sistemas de suspensión, están construido tomando como base peso y desplazamiento calculado; esto quiere decir que desde el momento en que usted se sienta al volante, el sistema de suspensión se adecua al peso, del ocupante, y el desplazamiento se sentirá suave, agradable y seguro, tanto al frenar como al tomar curvas.
Pero si usted excede el peso y/o velocidades especificadas, el sistema se exigirá al máximo, y en estas condiciones, el conducir será dificultoso además de peligroso.
Por lo que es mas importante mantener la suspension de tu vehiculo en buen estado para garantizar tu seguridad y el conducir sea mas comodao.